Pregunta Frecuentes

¿Cómo es mi límite de Crédito?

De acuerdo al recibo de sueldo presentado y su historial crediticio.

¿Cómo aumentar mi límite de Crédito?

Con un nuevo recibo de sueldo o presentando un aumento en el mismo.

¿Es posible tener Tarjetas Adicionales?

Si, es posible tener tarjetas adicionales. El titular de la cuenta debe solicitarlas en cualquiera de nuestras sucursales, presentando fotocopia de dni y ficha de inscripción.

¿Qué ocurre si extravío mi Tarjeta?

Debe denunciar el extravío en cualquiera de nuestros locales o al teléfono de atención al cliente

¿Qué ocurre si mis datos personales cambiaron?

Debe avisar en cualquiera de nuestras sucursales o al teléfono de atención al cliente.

¿Dónde puedo realizar el pago de mi resumen de cuenta?

En cualquiera de nuestras sucursales

¿Cómo puedo abonar mi cuota si no he recibido el resumen de cuenta?

El resumen es de consumos, no incluye deudas pendientes, no es una intimación de pago, por lo que las cuotas se pueden abonar del 01 al 10 de cada mes aún sin tener el mismo. Ante cualquier duda se comunican al teléfono de atención al cliente.

Version imprimible